Chery

Novedad

El Tiggo 8 Pro vuelve a ser nombrado el "SUV con más alta tecnología" de Rusia.

La competencia se lleva a cabo anualmente y los jueces están compuestos por propietarios de automóviles, fanáticos, periodistas y blogueros locales.

El 15 de septiembre, el Tiggo 8 Pro fue galardonado con el "SUV con más alta tecnología" por 4x4 Club y el "SUV mediano más favorito de los medios" en la ceremonia de entrega de premios del año 2021 del SUV ruso.

La competencia se lleva a cabo anualmente y los jueces están compuestos por propietarios de automóviles, fanáticos, periodistas y blogueros locales. El Tiggo 8 Pro fue votado como el SUV con más alta tecnología por el jurado.

Desde que Chery entró en Rusia hace 15 años, se ha ganado la confianza de más de 240.000 usuarios. Con una solidez de producto y un servicio de calidad, la marca Chery ha sido ampliamente reconocida en el mercado ruso. En junio de este año, Chery ganó el título de "Marca más popular de automóviles chinos" por quinta vez en la ceremonia anual de automóviles rusos de 2021. Mientras tanto, el Tiggo 8 Pro también fue votado como el "SUV de la marca china más popular”.

Mientras gana muchos premios en Rusia, Chery también está creando nuevos récords de ventas en el mercado. Según la Asociación de Empresas Europeas (AEB), Chery vendió 2.956 unidades en agosto, un 163% más que el año anterior, y 21.200 unidades de enero a Agosto, 335% más que el año anterior. Chery ocupó el noveno lugar entre todas las marcas de automóviles, superando a Nissan para convertirse en la marca de automóviles número uno en China.

Chery siguió vendiéndose bien en Rusia gracias al lanzamiento del nuevo modelo PRO. El diseño de estilo moderno y la configuración de tecnología inteligente de los modelos Chery son elegidos por cada vez más consumidores. Los modelos Tiggo 8 Pro y Tiggo 7 Pro continúan vendiéndose bien, cambiando la imagen de las marcas chinas y desencadenando la "fiebre Chery" en Rusia.

En términos de atención al cliente, Chery se preocupa por cada cliente y se esfuerza por proporcionar una plataforma de comunicación abierta y sincera para reducir la distancia entre la marca y los clientes. Recientemente, Chery lanzó el primer evento de la segunda temporada de “With Chery With Love ”en Rusia, invitando a más de 50 propietarios de Tiggo 7 Pro para realizar una maravillosa competencia de pesca en Moscú.

De acuerdo con los resultados de los participantes, se seleccionaron y premiaron 10 ganadores. También hubo juegos para niños, como actividades con pompas de jabón y trampolín. Por la noche, los dueños de autos y sus familias disfrutaron de un delicioso asado y conversaron sobre la nueva conducción y su experiencia con Tiggo 7 Pro.

Los propietarios de automóviles expresaron su gratitud por las maravillosas actividades organizadas por Chery y sintieron el cuidado de Chery por los clientes. Al mismo tiempo, las personas también expresaron su agradecimiento por la calidad superior de los servicios profesionales de Pro Family y Chery.

Desde principios de este año, las ventas mundiales de Chery han mantenido un rápido crecimiento en el contexto en el que la situación de la epidemia mundial sigue siendo grave y la industria "carece de núcleo". Chery Group exportó 20.491 unidades en agosto, lo que elevó sus exportaciones acumuladas de enero a agosto a 165.858 unidades, un aumento del 162,8% interanual. Esta es la cuarta vez este año que las exportaciones mensuales del grupo Chery superan las 20.000 unidades, mostrando un crecimiento explosivo. Este año, se espera que Chery exporte un total de 300.000 vehículos.

Descripción general de Chery

Chery es una marca de automóviles china con influencia global. Chery ha establecido un equipo de investigación y desarrollo de más de 5.500 personas a través de cinco puntos de investigación y desarrollo globales. Chery es también la primera empresa de automóviles china en exportar vehículos, piezas CKD, motores y tecnología y equipos de fabricación de vehículos al mundo. Hasta ahora, Chery ha exportado sus vehículos a más de 80 países y regiones, y estableció 10 fábricas en el extranjero, más de 1.500 distribuidores y puntos de servicio en el extranjero, con casi 9,5 millones de usuarios en todo el mundo, ocupando el primer lugar en el número de vehículos de pasajeros importados desde China durante 18 años consecutivos.

Para obtener más información, envíe un correo electrónico a cheryinternational@mychery.com.

 

  • Septiembre, 2021